Son muchos los motivos que hacen que un gran número de turistas se decidan por
Gran Canaria como destino de vacaciones, en cualquier época del año.
Sus excelentes condiciones climáticas y sus playas son sólo algunas de las razones más importantes. Pues en esta isla encontramos un patrimonio natural de admirable belleza y un escenario magnífico para practicar todo tipo de deportes náuticos.
La oferta de
hoteles en Canarias es muy amplia y se potencia con otro tipo de alojamientos como apartamentos turísticos, hostales, chalets, y muchos más.
La variedad de paisajes de la isla de Gran Canaria te sorprenderá. A lo largo de sus 236 kilómetros de costa es posible encontrar desde las tranquilas calas hasta zonas más turísticas como
Las Palmas de Gran Canaria o también San Bartolomé de Tirajana, donde se encuentra la famosa playa del Inglés, así como también otros entornos como la playa de Maspalomas o los arenales salvajes de
Güi-Güi.
Gran Canaria es un destino muy codiciado para los amantes de las actividades náuticas. Algunas de las disciplinas que se pueden practicar idealmente aquí son: submarinismo, surf, vela, y windsurf.
Cerca del 46% de
Gran Canaria fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Los amantes del turismo natural, durante su estancia podrán observar a las ballenas y los delfines en su hábitat natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario