jueves, 2 de junio de 2011

Islas Canarias: unas islas afortunadas

Sobre las azules y refrescantes aguas del Océano Atlántico, las Islas Canarias exhiben toda la magia de un archipiélago único en el mundo por su diversidad y riqueza subtropical; todo un universo del que disfrutar en un clima primaveral que se prolonga 12 meses al año.
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, todas ellas espectaculares y muy diferentes, seducen al visitante con una excepcional oferta turística en la que encontrará los mejores alojamientos y una propuesta cultural y de ocio de la mayor calidad.
Profundamente marcadas por su origen volcánico, las Islas Canarias constituyen un auténtico paraíso que invita a la evasión y al descanso, a poco más de dos horas de avión de la Península Ibérica y a cuatro de las principales ciudades europeas.
Inmensas dunas blancas y aguas cristalinas, paisajes de aspecto lunar, bosques selváticos, recónditas calas de brillante arena negra, volcanes, extensas playas doradas... y todo el sabor de pueblos que han sabido conservar su patrimonio histórico y cultural con fiestas populares de gran arraigo y una gastronomía tan sencilla como exquisita.
Pero también las Islas son el lugar perfecto para acercarse a la naturaleza de la forma más activa: senderismo, parapente, deportes náuticos, golf... 365 días al año para disfrutar al cien por cien de cuanto te gusta. En Canarias vivirás tus mejores vacaciones y descubrirás un lugar exótico, pero cercano y seguro, con todas las comodidades de un destino europeo.encontrarás tu playa soñada. Hay más de 1.500 km de costa para tí

  • El tiempo: 365 días de sol
    El tiempo: 365 días de sol
    Comprueba aquí por ti mismo que en las Islas Canarias siempre es primavera


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario