miércoles, 20 de julio de 2011

Playa Meloneras



Imagínese relajándose en la arena, oyendo el susurro de las olas golpeando suavemente la orilla... Suena genial, ¿verdad? Pues es exactamente la atmósfera que vivirá en la encantadora Playa de Meloneras, situada al sur de Gran Canaria. Sus cálidas aguas son tranquilas e ideales para nadar, sus arenas son rubias y suaves... unas condiciones perfectas para pasar un día en la playa, tostándose al sol durante todo el año en las maravillosas Islas Canarias.
Situada muy cerca de las impresionantes Dunas de Maspalomas, la Playa de Meloneras es un destino muy popular entre los que buscan tranquilidad, ya que no está en absoluto masificada. Visitan esta playa de medio kilómetro de largo no solo familias, sino también grupos de amigos que disfrutan de las tumbonas y parejas de novios que caminan de la mano con el océano de fondo. Definitivamente, hay un factor “buen rollo” en el ambiente.
Junto a la playa hay numerosos restaurantes, bares y cafeterías con bebidas frías, aperitivos y una gran gama de platos internacionales, incluyendo la gastronomía española con sus famosas paellas. Desde aquí podrá dar un agradable paseo por la elegante avenida, que le conducirá a una zona de moda llena de boutiques y tiendas de las primeras marcas. Este es el principal complejo de Meloneras, que ha sufrido una remodelación completa y con la que ha ganado una impresionante reputación, como uno de los emplazamientos más chic y atractivos del sur de la isla.




http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario