sábado, 1 de diciembre de 2012

Playas Lanzarote



La isla de Lanzarote, junto a la graciosa es la más oriental del archipiélago canario, ambas cuentan con numerosas playas de gran hermosura repartidas por toda su extensión.
En Lanzarote y la Graciosa podremos disfrutar de gran variedad de playas, las cuales sin duda nos impresionaran con sus aguas cristalinas, las encontraremos desde arena rubia dorada, arena negra volcánica, playas con el mar tranquilo o playas con mucho oleaje.
Si nos apasiona el Surf, esta isla es perfecta para nosotros, ya que sin duda,Lanzarote es considerada la mejor isla para la práctica de este deporte. Las mejores zonas de la isla para practicar surf son las playas que se suelen encontrar en la zona norte, y oeste de la isla, que es donde se producen las aguas con más oleaje. La mejor época del año para practicar surf, es en invierno.
Lanzarote también es una isla perfecta para la práctica del buceo, y esto es debido a sus hermosos fondos marinos en los que encontraremos estupendas formas volcánicas, y una fauna marina muy enriquecida.


Playa Blanca en Lanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario