Descubre en esta guía como es la isla de Lanzarote y en especial como es su turismo, desde sus insólitos paisajes volcánicos de gran belleza con su típica vegetación tropical, como por ejemplo el que podemos observar en los Jameos del Agua, un gran laberinto de cuevas y tubos volcánicos.
Lanzarote es un paraíso natural para nuestros sentidos, pero no deja alejado de su mano al ocio y la cultura, ya que podrás observar grandes espectáculos musicales y danzas.
Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera por UNESCO, y actualmente es un referente mundial para la arquitectura natural. En ella podrás encontrar varios parques naturales y espacios protegidos, y por ejemplo tendrás la oportunidad de recorrer la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya, y descubrir cada uno de los rincones de esta espectacular isla volcánica, tanto a pie o a caballo como en bicicleta, a través de sus bellos senderos. También puedes descubrir un grupo de islotes conocido como Archipiélago Chinijo; un parque natural formado por La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara, muy cerca de los Roques del Este y del Oeste.
Las playas de Lanzarote nos cautivan por sus grandes aguas cristalinas, tanto las playas de de mar tranquilo y relajante como las de gran oleaje, ideales para la práctica de deportes acuáticos, como por ejemplo el surf y el windsurf.
Bajo el océano las formas volcánicas dan cobijo a una interesante y colorida fauna marina, la cual es muy apreciada por los amantes del buceo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario